domingo, 25 de agosto de 2013

¡¡Tenemos sorteos en el Acuatlón!!

Se va acercando la fecha para el II Acuatlón Ciudad de Montilla, y poco a poco vamos concretando cosas. Ya tenemos toda la maquinaria en marcha, los colaboradores están poniendo todo por su parte para que el próximo 7 de septiembre podamos disfrutar de un gran día, y desde el Club intentaremos que no falte ningún detalle para que todos los participantes disfruten de la prueba.
Otra noticia que os podemos adelantar es que el día de la prueba realizaremos varios sorteos entre los participantes, gracias a nuestros colaboradores Ciclos Paco y Masol, y desde el Club realizaremos una aportación en esos sorteos con una de nuestras camisetas oficiales. Los sorteos serán por número de dorsal y se realizaran al finalizar las dos pruebas que hay previstas.




La empresa montillana Sube un Escalón también se une a la colaboración del Acuatlón y sortearemos entre todos los inscritos 10 vales para canjear por camisetas personalizadas. Agradecimientos a esta empresa que además se encarga de la realización de las camisetas que vamos a regalar a todos los participantes en la bolsa del corredor.
Por otro lado decir que las inscripciones siguen abiertas, que poco a poco se van confirmando inscritos.
Desde aquí animamos a los indecisos para apuntarse a esta modalidad deportiva muy bonita y vistosa para los espectadores, en la que los participantes disfrutarán de lo lindo, recordándoles que el plazo de inscripción finaliza el próximo día 2 de septiembre.
¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario